Ideas para decorar el recibidor

Darle un toque especial a la entrada o al pasillo de ingreso a tu casa generará una primera buena impresión a quien te visite. Por eso hemos reunido algunas ideas que van de maravilla para todo tipo de entradas o recibidores.

 

Espejos

Los espejos siempre serán un excelente decorativo, ya que se pueden ubicar en cualquier espacio de la casa. Se puede colgar un espejo grande o varios pequeños con marcos decorativos, que pueden ser de madera, metal o plástico. Además de mejorar el aspecto estético aumenta la sensación de luminosidad y amplitud.

 

Baúles

Una o varias cajas o baúles de madera darán un efecto increíble a la entrada. Se pueden ubicar debajo de una mesa o en la parte inferior de un espejo junto a una silla.

 

Alfombras

Colocar una alfombra en la parte exterior o interior de la casa con una frase de bienvenida o simplemente con algún color llamativo o estampado, será una buena opción.

 

Sillones

Colocar una silla, un pequeño banco, butaca o un sillón mediano en el recibidor generará una sensación armónica de bienvenida. Si el recibidor no es grande o espacioso como para colocar un sillón, siempre será una buena opción colocar un banquito como decoración. Cabe destacar que estos sillones o bancos pueden ser tapizados, de madera o incluso de metal.

 

Cuadro fotográfico o pintura

Colocar una pintura en la entrada denota buen gusto e inclinación por el arte. Lo que dará un toque de distinción no solo a la entrada, sino a toda la casa. Poner fotos familiares también es una alternativa, un cuadro grande o varios pequeños darán un aire acogedor.

 

Plantas

No hay lugar en el que las plantas no sean un buen decorativo. Así que ubicarlas sobre una mesita en el recibidor está bien visto. Usar macetas pequeñas en el piso o un macetero grande son algunos de los trucos para dar ese toque verde ecológico a la entrada de tu hogar.

 

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES