Impresiónalos desde la entrada, las mejores tendencias para pintar exteriores

Seleccionar los colores para pintar el exterior o fachada de una casa puede ser sencillo o convertirse en todo un dolor de cabeza. Es por eso que te traemos las mejores tendencias para pintar tu hogar e impresionarlos desde la entrada.

 

Colores mate, tierra o naturales

Estos colores son muy clásicos de casas con estilo rústico, cabañas o con alrededores de plantas. Son tonalidades que se complementan entre sí. Son colores muy amigos de la madera y la naturaleza, sin dejar de lado el aspecto sobrio y elegante que proporcionan. Los principales colores en esta categoría son: beige, marrones, cremas y ocres.

 

Colores insaturados

En esta categoría están todos los colores existentes, solo que en tonos bajos. Al no explotar su tonalidad no cansan la vista. Se complementan muy bien con los colores del entorno, que generalmente son naturales o neutros. Son sencillos pero brindan un toque muy refinado con las combinaciones correctas.

 

Colores neutros

Blancos, negros y toda la escala de grises conforman esta sección. Actualmente se los considera como una opción para la sencillez y el buen gusto. No son complicados y combinan con casi todo.

 

Colores vibrantes y suaves

Esta categoría funciona en conjunto. Son tonalidades que se complementan entre sí. Obviamente se puede tomar el riesgo de pintar todo de una tonalidad vibrante así como de una suave. Eso dependerá de lo que quieras mostrar. Pero combinarlos definitivamente te asegurará un resultado espectacular con buenos contrastes.

ENCUENTRA UN RODUCTO CON ESTOS COLORES