La imposición de la naturaleza en el diseño de tu casa

¿Quieres vivir en conexión con la naturaleza? Traslada la esencia de las áreas verdes a tu casa, utiliza decoraciones con plantas, maderas, pinturas en tonos verdes o tejidos sostenibles.

 

Permitir que la naturaleza y sus colores invadan tu hogar, es más sencillo de lo que se piensa. Podemos empezar pintando las paredes en tonos verdes. Colores como el verde crayola o el verde oliva son ideales para dar esta sensación de armonía que lo natural nos proporciona.

 

Otra parte importantísima de la decoración en el hogar es la decoración, por lo tanto, si queremos que la mayoría de objetos tengan este enfoque de naturaleza, debemos procurar que todo se vea lo más natural posible. Apostar por productos artesanales amaderados es ideal. Utilizar maceteros de cerámica, portaretratos con estilo de madera dan un toque muy “ecológico” a nuestro hogar.

 

Una pieza clave es impresionarlos desde la entrada, por esta razón el exterior de tu casa puede estar rodeado de plantas. Si no cuentas con un jardín de entrada, no hay problema, tus paredes exteriores pueden estar relucientes con colores vivos y naturales.

 

Uno de los colores que también nos ayudará a crear este ambiente natural es el color blanco. Podemos crear un estilo nórdico o polar gracias a este color. Y las decoraciones son muy similares, usar muebles amaderados, cojines estampados o con colores pasteles o tierra es lo ideal.

 

Las decoraciones de plantas artificiales también son una opción, y en este punto no importa cuantas plantas quieras colocar, no hay una regla que indique cuántas plantas podemos colocar, mientras el estilo natural no se pierda todo estará bien.

 

Si eres uno de los audaces que decide armonizar su hogar con este estilo natural, no dudes en compartirnos tus creaciones en nuestras redes sociales.

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES