Las mejores tendencias decorativas para paredes

Decorar las paredes con objetos como cuadros o relojes han estado presentes en la decoración de hogares desde tiempos inmemorables. Pero con el paso del tiempo este estilo decorativo ha pasado por una serie de cambios que no pierde esencia pero que sí abre espacio a nuevas ideas y estilos. Desde un solo cuadro, un reloj o un solo diseño hasta una docena de ellos sobre un solo espacio determinado.

 

Pinturas, fotografías, diseños o ilustraciones, textos o simplemente cuadros con o sin color. Son algunas de las principales tendencias para decorar no solo las paredes sino también los suelos.

 

Las pinturas son un clásico y siempre serán una buena opción, transmiten armonía. Pero últimamente los diseñadores gráficos han jugado un papel primordial en estos avances sobre cuadros que pueden convertir tu hogar en un lugar lleno de arte. Elaborando diseños únicos de dos maneras. Pintar sobre la pared una gráfica o ilustrar, imprimir y enmarcar.

 

Cuadros con mensajes.  Colocar cuadros con mensajes ilustrativos, frases célebres o simplemente palabras. Estos cuadros dependiendo de su tamaño pueden brindar sobriedad y un aire divertido a tus decoraciones.

 

Cuadros en los suelos. Juntar una serie de cuadros ya sea de fotografía o pinturas en un espacio o rincón es la nueva tendencia. brindando un estilo neoyorquino, colocar los cuadros en el suelo o apoyados uno sobre otro creando rincones de arte. Brindando un aire informal al espacio en el que estén.

 

Relojes. Apostar por un gran reloj céntrico en una pared nunca dejará de estar en la tendencia. Pero acompañarlos con otros relojes y combinado con cuadros, crean un estilo vanguardista y difícil de ignorar.

Figuras geométricas y pinturas para bebé. Las figuras geométricas como triángulos, círculos, cuadrados o rombos, han sido parte de la decoración desde mucho tiempo atrás. no se recomienda usarlos de manera excesiva debido a su impacto visual. Muchas veces son usados para decorar habitaciones de bebés, en bajas cantidades. Pero los cuartos para niños mayormente son cuadros y pinturas pasteles que generen armonía.

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES