Las mejores tendencias para una terraza de ensueño

Las terrazas son espacios en los que se puede realizar todo tipo de eventos, podemos pasar de una matiné, una graduación o hasta una boda. Así como también puede convertirse en el espacio ideal para un momento de confort, una comida y un sin fin de momentos de relajación. Al ser un espacio en el que podemos hacer de todo, debemos ambientarlo de la mejor manera, determinando primero qué estilo y tendencia queremos seguir.

 

Una terraza es un sitio ideal para instalar un comedor informal, con muebles cómodos y rústicos resistentes a exteriores que se integren al entorno natural. Generalmente se decora con parasoles, techados de madera u otros materiales naturales.Su concepto arquitectónico debe armonizar con el resto de la construcción y como complemento ideal, contar con instalaciones eléctricas y todos los servicios al alcance de la mano. Esto si estás por construir una terraza.

 

Por otro lado, si ya cuentas con una terraza y no sabes cómo adecuarla, te recomendamos que el decorado no sea excesivo. Con esto podrás adecuarla rápidamente y poder convertir tu terraza en un espacio multifacético. Si hacemos esto podremos disfrutar de varios ambientes en uno.

 

Si buscas un momento de descanso o armonía, tu terraza debe tener un considerable espacio de aire libre, a cielo abierto o cubierta por pérgolas o estructuras que dan luz y sombra, con detalles de piedra pulida. La terraza será siempre un ambiente relajado, aunque, ocasionalmente adquieren la formalidad de una estancia familiar. Los acabados de madera y otros materiales deben ser adecuados para ser usados en exteriores, así como los muebles, es recomendable que estos sean rústicos y esto aplica para la mayoría de los escenarios.

 

A continuación detallamos algunos elementos y materiales que no pueden faltar en tu decoración:

  • Materiales y acabados sintéticos

  • Piso de caucho fundido

  • Madera ecológica

  • Césped sintético

Cada uno aportará una textura y una sensación distinta, manteniendo el concepto de terraza; un espacio para pasar momentos amenos. Si decides construir o redecorar tu terraza no olvides compartirnos tus resultados en nuestras redes sociales.

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES