Llena de vida tu hogar, decora y pinta con colores azules

El azul es un color amable, evoca la paz, tranquilidad y armonía. Además de poseer esas bondades, emocionalmente transmite cierta calidez. apesar de ser un color frío. Lo que lo convierte en un tono ideal para pintar tus espacios. Puede implementarse en el interior, en el exterior y/o en las decoraciones. Lo cierto es que este color y sus derivados quedan con todo y sobre todo.

 

Colores azules como azúl océano, azúl cielo o un turquesa son ideales para pintar y brindar dinamismo en los interiores del hogar. Para pintar un dormitorio, los colores azules brindan la sensación de relajación que este espacio de la casa requiere, puede ser complementado con otros tonalidades familiares.

 

La audacia  del color azúl es que se puede lograr un contraste impecable entre colores cálidos. Por ejemplo, las paredes de la sala pueden estar pintadas en azules y los muebles, retratos y demás elementos de decoración pueden ser de colores cálidos o neutros. También crea un efecto impecable cuando las decoraciones son de madera o de metal.

 

El baño puede tener también el confort de este color, los azulejos pueden ser azules, puedes incluir pequeños retratos, velas, piedras y toallas azules como decoración complementaria.

 

El azúl es el color ideal para crear efectos dinámicos. ¿Por qué? este color es uno de los colores primarios de la paleta, esto significa que todos los demás colores pueden crearse a raíz de él. Por ejemplo: azul y rojo crean el púrpura, el azul y amarillo crean el verde. Por eso, elegir un color azul para pintar es ideal. Harás que tus invitados se sientan como en su casa, brindará esa sensación de armonía que deseas crear.

 

Nos interesa saber más de ti. Si decides cambiar los colores de tu casa, aplica estos tips para armonizar tu hogar y compartenos el acabado final en nuestras redes sociales.

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES