Madera en el hogar, un estilo inigualable

Exteriores, interiores, suelos o decoraciones: la madera siempre será una excelente opción para que los espacios luzcan con una elegancia clásica. Pero para poder mantener este estilo también hay que tener en claro algunas consideraciones, tanto en cómo usarlo y en cómo protegerlo.

Por lo que recomendamos productos especializados en madera; como la línea de colores de Altos Sólidos que otorgan vida a la madera sobre la que se la aplique.  

Usos y cuidados

Hay varias opciones a la hora de escoger; ecológicas, regulares o sintéticas. Cualquiera de ellas darán un toque incomparable dependiendo del estilo que quieres lograr. Ya sea que solo quieras renovar o pintar la madera de tus suelos, añadir objetos amaderados, renovar los muebles. La madera puede ser empleada desde una cerca hasta todo el piso y paredes de la casa.

Las entradas: Una puerta de madera o que tenga un estilo amaderado, esto lo puedes lograr a base de pintura, automáticamente se transforma en una entrada triunfal sea cual sea el lugar al que se entre. Los pasillos de entrada de la casa pueden tener espejos o retratos con marcos de madera, ya que estos combinan con cualquier tipo de pintura sobre tus paredes.

Amoblando: Usar mesas de madera, sillas y muebles también es una opción que nunca falla. La madera no tiene límite, podría usarse un piso amaderado, y decoraciones con más madera. Es por eso que recomendamos que si tu piso es de madera uses también sillones, mesas de centro y/o comedor de madera. Lo mismo ocurre en los dormitorios, las bases de la cama son perfectas de madera, así como escritorios y armarios.

Paredes: Si tu hogar tiene ese estilo rústico amaderado único, debes prestar atención a su color y a su textura. Los mejores productos para cuidar y potenciar la madera está solo en nuestra línea de Altos Sólidos, Selladores, Unitintes o Parquet, que dejarán tu madera reluciente y con los mejores colores.

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES