Navidad con estilo; las mejores tendencias para ambientar el hogar

Disfrutar de la navidad es pasar en familia, amigos y brindar amor. Pero hay un factor que influye en este ambiente cálido, la decoración del hogar.

 

El árbol navideño

Representa la vida y emite una sensación cálida. Actualmente los más usados son el árbol tradicional color verde y los árboles blancos. Sin importar el que escogas para que su función se ejecute adecuadamente, el árbol debe estar bien decorado. Te explicamos cómo:

 

  • La cima del árbol: En esta parte recomendamos utilizar una estrella o un ángel. Si optas por la estrella, los colores que debes usar son dorados o plateados. Otra alternativa puede ser un lazo en tonos claros o rosas.

  • Los colores: De preferencia no usar más de 3 colores en el árbol. Podemos usar los tradicionales, blancos, dorados y rojos.

  • Luces: Utilizar bombillos pequeños es una de las últimas tendencias y que sean de tonos blancos o dorados. A la hora de escoger los colores de las luces hacerlo teniendo en cuenta qué colores tenemos en la decoración. Por ejemplo si nuestros colores decorativos son rojo y dorados, procuremos que las luces sean blancas y derivados en dorados o amarillo.

  • Base y pie: Este espacio se deja generalmente para ubicar los regalos. Pero una opción en vez de cajas de regalo pueden ser los pesebres, figuras de Papá Noél, venados navideños y muñecos de nieve afelpados.

 

La estrategia al momento de decorar el árbol es tratar de que no se vea tan lleno ni aglomerado. Todo depende del estilo y gusto personal, pero siempre teniendo en cuenta que no hay que excederse ni dejar espacios vacíos y no olvidar también decorar la parte de atrás del árbol.

 

Adecuando el ambiente

El aroma es un componente muy importante en esta época. Hay varias opciones para perfumar los espacios comunes de la casa. Utiliza aerosoles, velas o inciensos o difusores de esencias. Trata de ubicarlos estratégicamente, las velas quedan geniales en mesas de centro o recibidores.

 

Otras alternativas

Si eres de los que prefiere no saturar su casa con adornos navideños, tenemos otras opciones que funcionan a la perfección para armonizar el hogar.

  • Arreglos florales: Los bouquets florales son un excelente complemento para decorar el hogar en lugar de los clásicos adornos navideños. La naturaleza siempre da un resultado impecable, no temas en usarla a tu favor.

  • Arreglo navideño sencillo: Con esto nos referimos a un arreglo que incluya velas y semillas de pino navideñas en tonos dorados y cafés. Puede ser usado como un centro de mesa.

  • Flores rojas: El color rojo es un color clásico de navidad y puedes usarlo para dar un toque sútil de navidad sin utilizar ningún otro tipo de decoración.

 

Sin importar cuál sea tu elección para representar la navidad en tu hogar, estaremos ansiosos por ver tus resultados, no dudes en hacernos llegar tus fotos mediante nuestras redes sociales.

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES