Tendencias decorativas para iluminar el hogar en navidad

Que el brillo de la celebración navideña invada tu hogar. Las festividades deben ser motivo de unión, compartir en familia y crear un ambiente cálido es muy sencillo.

Adornos navideños

Sin importar el tamaño de la casa, los adornos navideños se prestan para todo tipo de ambiente. No hay que ir muy lejos; tener un árbol de navidad es esencial. Decorar el comedor con velas de color rojo o verde. Colocar coronas navideñas en las mesas de centro. la mayoría de detalles coloridos perfectos para decorar deben ser tonos plateados, dorados, verdes y rojos.

 

Luces de navidad

Las luces de navidad están presentes en el árbol navideño. Pero pueden ser usados en un sin fin de espacios. Puedes colocarlas estratégicamente alrededor de las ventanas, sobre una puerta, en la parte superior de las paredes formando una línea divisora entre la pared y el tumbado, e incluso pueden ser usadas desde el respaldar de la cama hasta en la mesa del comedor.

 

La entrada

Decorar la entrada es algo que puede parecer no tan importante. Pero si lo haces estarás dando una primera buena impresión a tus invitados y lograrás que se sientan en ambiente desde el principio.

 

Si bien por un lado debemos decorar, no debemos caer en la sobrecarga. Hay que intentar que siempre todo tenga su espacio. De esta manera la decoración navideña se verá armoniosa. En cambio si se lleva al extremo lograrás que el ambiente se transforme en espacio saturado y puede resultar incómodo para quienes te visiten.

 

Si estás pensando desde ya en cómo decorar tu hogar para la navidad, no dudes en compartirnos tus resultados en nuestras redes sociales.

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES