Toque de Sol, un color que despertará todos tus sentidos

Este color al ser una mezcla entre tonalidades rojas y amarillas, evocan una sensación de energía, vigor, optimismo y de cierto modo invitan a la diversión. Este color también crea una atmósfera de paz y alegría. Lo que lo convierte en un color ideal para usarlo sobre todo y en todo. Desde las paredes hasta la decoración, conoce cómo a continuación:

En las paredes: Toque de Sol, puede ser usado para pintar la sala, el recibidor, dormitorios, baños o incluso la terraza. Toque de Sol combina a la perfección con otros colores de la familia Supremo Satín, como el crema, terracota, almendra, damasco o mocca.

En la decoración: Si tus paredes no tienen el Toque de Sol, puedes dotar tu decoración con este color. Utiliza cortinas que se acerquen al tono, así mismo puedes empezar a utilizar flores con colores amarillos o naranjas, que combinarán muy bien. Así mismo, en el dormitorio, utiliza sábanas con tonos que se asimilen.

En los exteriores: Toque de Sol está disponible para pintar exteriores, en la familia de pinturas Látex Supremo, siendo un color duradero y resistente a cambios climáticos. Va perfecto con puertas amaderadas y arreglos en jardines.

 

ENCUENTRA UN PRODUCTO CON ESTOS COLORES