3 IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR EN SAN VALENTÍN

Ya sea que estés planeando una cena romántica, una reunión entre amigos o simplemente quieres sorprender a tu pareja con un ambiente agradable de San Valentín, una decoración sencilla y cálida sí es posible. Para ello no tienes que tener un extenso presupuesto ni hacer un largo día de compras. Solo debes organizar y aprovechar al máximo estas 3 ideas para decorar y armonizar tu hogar:

Decorando la mesa: Un detalle que no falla es colocar pétalos de rosas rojas sobre la mesa. Puedes alternar y usar dos colores, entre rosados, blancos y rojos; y ubicarlos de manera dispersa. Las rosas siempre crearán una atmósfera de romance, no olvides que el color del mantel preferentemente debe ser de tonos claros. Y si no quieres poner solo los pétalos, podrás también poner un arreglo floral como centro. Agrega velas o un candelabro a la mesa.

Detalles alrededor del hogar: En una esquina, junto a un grande espejo, en el suelo o sobre una pequeña mesa, las velas son un elemento que no puede faltar. Las velas permiten que se juegue más con el ambiente sin caer en excesos. Ponlas alrededor de toda la casa, una en el recibidor, en la entrada, en la mesa, en la cocina o donde quieras. También puedes ponerlas en bloque, es decir, toma 6 velas cilíndricas o cuadradas, ponlas en dos bloques de 3 velas y colócalas en el suelo, junto a un espejo o planta.

El dormitorio: Sábanas blancas y pétalos de rosas formando un corazón sobre la cama es una idea que no pasará de moda y que dará un toque de película romántica a la habitación. También puedes optar en dejar la cama despejada y decorar de pétalos el suelo, formando un camino que llegue hasta la cama.

Tener una velada romántica y agradable es sencillo, sigue estos tips y verás cómo el ambiente estará lleno de amor.