BRILLANDO DE LIMPIO: CONSEJOS PARA LIMPIAR LA COCINA

La cocina es un área del hogar que requiere de aseo constante. Como su uso es tan frecuente, limpiar ciertas áreas puede ser complicado; como las rendijas de las hornillas, los bordes de la cocina, el interior del microondas o el escurridor de platos.

Uno de los objetos que nos ayudarán a tener un mejor aseo en esta parte de la casa son las fibras verdes de larga duración. Son perfectas para esos lugares difíciles de alcanzar, como los extremos de la cocina. Es esencial que combine su uso con un buen desengrasante que remueva toda la suciedad.

No dude en aprovechar las esponjas para limpiar las hornillas y sus rendijas. Busque que estas esponjas sean suaves y que su textura sea lo menos áspero posible, para que así que no rayen sus hornillas.

El mesón de la cocina, el interior del horno, de microonda y el refrigerador son zonas que acumulan mucha suciedad y para limpiarlos se puede usar una fibra o paño húmedo absorbente. Se puede optar también por una esponja ergonómica adaptable.

Muchas veces las paredes suelen mancharse de grasa u otras sustancias. Recomendamos pintar con nuestra pintura Supremo Satín o Esmalte Supremo Acqua, que brindan protección y cuidado contra la suciedad y la corrosión.

Los utensilios que emplee son fundamentales para asegurar un aseo meticuloso y lograr que su cocina quede impecable.