IDEAS BÁSICAS PARA DECORAR UN BAR

De los interiores, el bar y es uno de los espacios familiares por excelencia; es donde se recibe a los amigos, a la familia y demás invitados; pero principalmente es el espacio que más ilustra el estilo que predomina en la casa.

 

Debe ser cómodo, práctico, funcional y atractivo. La paleta de colores para pintar las paredes puede incluir varios colores, pero a la vez debe ser uniforme. Es decir que si vamos a pintar con colores cálidos es preferible que todos lo sean. Por lo que necesitarás una amplia gama de colores como la de Pinturas Unidas que cuenta con más de 1900 opciones de colores para alcanzar todo tipo de acabados.

 

La decoración en estos espacios es muy variada, dependerá de las ocasiones, como una cena para navidad o una fiesta casual entre amigos. Sin embargo, la decoración de ambos deberá ir siempre de la mano.

 

El bar es un espacio que difícilmente falta en una casa, sin importar sus dimensiones ni el estilo arquitectónico. La mayoría de bares suelen ser amaderados, pero probar con un bar metálico en tonalidades negras y grises es una opción igual de elegante que la madera.  

 

Entre los principales elementos que no pueden faltar en el bar, y que al mismo tiempo son elementos decorativos, son tu mejor juego de copas y vasos para las bebidas de tu preferencia y botellas de alcohol. Una recomendación es intentar que estas sean tan variadas como sea posible, en cuanto a tamaños, colores y formas.

 

De esta manera el bar será uno de los lugares favoritos para recibir a tus invitados. No dudes en dar un paso más y adecuarlo de la mejor manera posible.