IDEAS PARA TENER UN JARDÍN DE PELÍCULA

Si te gusta la jardinería y tienes el espacio en tu hogar, pero no sabes cómo implementarla, te contamos cómo hacerlo.

Un árbol en el medio. Denominado también como un pequeño oásis en casa. Si tienes el espacio para poner un árbol mediano en tu patio o entrada, podrías optar esta opción. Hay dos maneras de hacerlo, comprar buenas semillas para hacer crecer un árbol mediano (depende lo que quieras) o tener una planta sintética.Nosotros preferimos una real. Puedes rodearla de piedras o incluso más plantas.

Mini Piscina: No es necesario tener una piscina olímpica o una en la que quepa toda la familia. Una piscina pequeña o un jacuzzi son perfectas para un patio amueblado y rodeado de césped y plantas pequeñas.

Una parrilla: Las parrillas brindan una opción rústica a los patios. la mayoría tienen un estilo construido a base de ladrillos pequeños. Perfecta para compartir asados y días familiares.

Amueblar un espacio: Colocar muebles o sillas metálicas será una estupenda opción para tener amenos momentos fuera de la casa.

Ilumina el camino: en entrada o salida de la casa las luces en el suelo o tipo lámparas son estupendas.

Camino de piedra: Los caminos de piedra son otra forma de darle un aspecto más cuidado y prolijo al jardín, sin desvirtuar la impronta natural y orgánica.