TIPS PARA DECORAR TU COCINA

Pequeña o grande, el truco está en cómo decidas tener tu cocina. Cada detalle hace una diferencia en este espacio de la casa que es fundamental para todos los habitantes del hogar.

 

El color es fundamental, utilizar dos colores es ideal para crear un ambiente dinámico. Recomendamos que los colores para la cocina sean de pinturas duraderas y de la máxima calidad, como  UNICOLÁTEX PRO, que brinda excelente acabado con colores duraderos, o PINTALÁTEX, cuya línea de colores llenarán de vida cada espacio, evitando la decoloración y el descascaramiento de paredes.  

 

Los estilos de madera son perfectos para la cocina, y esto aplica sobre todo. Puedes tener utensilios de madera, anaqueles, envases, platos y hasta los cubiertos. Además que la madera va perfecto con la mayoría de colores.

 

Uno de los colores que proporcionan armonía y dan un toque muy vivaz es el verde. El verde es uno de los colores más usados, puede ser combinado con la mayoría de tonalidades existentes, ya sea un verde crayola o un verde olivo.

 

Gana espacio, si puedes colocar anaqueles hasta el tope del techo, no dudes en hacerlo, estos te ayudan con la organización y a ahorrar grandes cantidades de espacio útil en otras partes de la cocina. Procura no dejar ningún espacio libre, por muy pequeño que sea, se puede sacar provecho de todo si de espacio se trata.

 

Utiliza jarrones con flores acuáticas, cactus o flores artificiales, y deja que la naturaleza sea parte de este espacio. Si tu cocina tiene ventanas, usa cortinas llanas, con textura o con diseños, no olvides que antes de seleccionar las cortinas debes tener en consideración los colores de las paredes.

 

Darle vida a la cocina es muy sencillo, orden y colores adecuados son la clave. y porque nos interesa saber de ti, te invitamos a que nos compartas en nuestras redes sociales las fotos de tu cocina, contándonos qué tan útil fueron estos tips.