TRUCOS PARA APROVECHAR TODOS LOS ESPACIOS EN EL HOGAR

Sin importar el espacio de tu casa lo importante es hacerlo tuyo, un lugar en el que puedas relajarte y olvidar lo que ocurre en el exterior, convirtiéndose en tu lugar de descanso, confort y bienestar.

El asunto va más allá de tener mucho o poco, lo considerable es que combine a la perfección en cada área. Esto es fundamental para hacer de tu casa un espacio más cómodo, tranquilo y armonioso.

 

Combinación de colores: Utilizar colores claros es ideal para que todo se vea más espacioso. Pero si quieres que además se vea cálido y relajado, recomendamos utilizar colores pasteles, tonos claros como un verde, damasco o toque de sol.

 

De piso a pared:  Aprovecha la altura y utiliza estanterías flotantes, estas harán que tengas menos cosas en el piso o sobre la mesa. Además de ayudarte a organizar libros puedes decorarlas con velas o portaretratos.Estas estanterías y repisas dan un toque muy elegante.

 

Ordena los muebles: Colocarlos contra la pared hará que se obtenga más espacio en el resto de la habitación o de la sala, esto se traduce a un ambiente amigable y espacioso. Aunque si tienes un departamento o casa que tenga solo espacio para sala y comedor, la ubicación del sofá puede ser la división de estos dos espacios.

 

Un truco para ahorrar espacio también es guardar cosas en cajas debajo de la cama. Actualmente hay una infinidad de opciones con estas cajas, hay de colores e incluso baúles que albergarán tus cosas y aportaran con estilo donde los pongas.

Colocar espejos en una pared cerca de una ventana, ayudará a reflejar la luz en todo el lugar, ya que la iluminación es clave en el hogar. Un tip general y que aplica para todo espacio es optar por una decoración minimalista y sencilla.

 

Sea cual sea la opción para ampliar tu hogar estamos interesados en conocer tus resultados, así que no dudes en compartirnos tus fotos en nuestras redes sociales.