4 ideas para tener espacios ´Chill Out´ en el hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

4 ideas para tener espacios ´Chill Out´ en el hogar

Un espacio en el que se pueda descansar, relajarse y ser libre no necesita de grandes arquitecturas. Desconéctate de lo exterior y conéctate con tu interior con estas 5 ideas para tener un espacio chill out en la casa.

Sofás y colchonetas:

Son ideales para brindar confort y una sensación de comodidad. Puedes escoger una amplia gama de colores. Rojos, verdes, azules; esta mezcla brindará un toque de dinamismo a este espacio. Las colchonetas pueden ser medianas y muy acolchadas. Los sofás pueden ser medianos o pequeños, y recuerda siempre verificar que la tela y materiales de composición sean de calidad.

Iluminación:

Tan importante como contar con espacios cómodos para relajarse, es formar un ambiente agradable del que no quieras moverte. Para ello, la iluminación juega un papel importantísimo. Evita las luces directas, estas pueden perturbar el relax que estás buscando. Lo mejor es que instales luces tenues, lámparas o velas (de preferencia aromáticas y de colores).

Mesas y hamacas:

Un elemento decorativo que está a la moda es la silla hamaca. Esta es preferible usarla en un espacio exterior, ya sea en una terraza o un jardín. Mientras que las mesas deben ser pequeñas o de centro. Un estilo recomendado es que tanto la hamaca como la mesita tenga un estilo rústico.

Naturaleza al máximo

No es necesario que tengas un jardín, pero puedes construir el tuyo con macetas, cactus, plantas guirnaldas, floreros o algún helecho. Este espacio puede complementarse con cosas de madera.

Los espacios chill out, serán ese espacio de relajación, en el que puedas distraerte luego de una jornada laboral pesada o pasar unas horas del fin de semana.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido