Guía para aplicar Unitinte para la madera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Guía para aplicar Unitinte para la madera

En Pinturas Unidas disponemos de una amplia gama de productos para restaurar, fabricar o embellecer tus muebles de madera, uno de ellos es UNITINTE, producto concentrado, desarrollado con colorantes solventes, proporcionando tonalidades, con una alta transparencia, dejando ver la belleza de la veta natural de la madera, además de proporcionar una superficie compatible con los distintos sistemas de acabados.

Cómo tinturar superficies de madera usando nuestro UNITINTE

Te presentamos el siguiente proceso, es súper sencillo y lo hemos resumido en pocos pasos para que puedas transformar tus muebles y estructuras de madera de una forma fácil y sencilla.

Paso 1: Verifica que la superficie esté lisa, sin polvo, grasa o residuos.

Paso 2: Si la superficie cuenta con algún acabado previo, líjala hasta eliminar la pintura o brillo para generar mejor adherencia.

Paso 3: Elimina cualquier impureza o polvo con un trapo seco.

Paso 4: Elige tu color preferido de UNITINTE, disponemos de una amplia gama de tonos.

Paso 5: Preparar previamente el UNITINTE, a la concentración que desees, recuerda que la concentración elegida te permitirá resaltar a tu gusto la veta.

Paso 5: Asegúrate de aplicar 1 o más capas de UNITINTE hasta llegar al tono deseado.

Te recomendamos luego de aplicar…

Esperar entre 5 a 15 minutos, entre cada aplicación asegurando la evaporación de todos los solubles, luego de eso podrás pasar a recubrirlos o laquearlos.

Para la aplicación se puede usar brochas, pistola convencional o de gravedad, wype.

Dónde comprar UNITINTE

Con el catálogo de productos de UNITINTE, es muy fácil comprar la pintura que necesites para tus muebles de madera, logrando transformar y renovar tus proyectos. Puedes comprar online desde la comodidad de tu casa, visitar una de nuestras bodegas a nivel nacional o distribuidores autorizados.

Espera nuestro próximo blog en el cual hablaremos de cómo usar UNITINTE junto a las lacas de acabado.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido