Blanco antiguo, un color de moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Blanco antiguo, un color de moda

Atrévete a descubrir nuevas sensaciones con un color que ha estado presente toda la vida, pero que se ha renovado con el tiempo. Un blanco antiguo que brinda  dinamismo y vida a todos tus espacios.

Al ser un tono claro se tiende a pensar que no se lo puede usar en todos lados. Pero no, este color puede pasar de la sala a la cocina, y del baño a los dormitorios. Solo es cuestión de encontrar las combinaciones adecuadas entre las paredes y los accesorios de la decoración.

Las mejores combinaciones con esta tonalidad se dan con la mayoría de su misma familia de colores. Pero eso si quieres mantener un estilo sobrio y clásico. Que de cierta manera es una excelente opción si lo que quieres transmitir es paz y tranquilidad.

Por otro lado podrías dar atrevimiento a tu casa combinando el blanco antiguo con colores fuertes, que crean una atmósfera dinámica, audaz y con contrastes. Colores como azules, bambú, terranova, mandarina o rosa.

Sin importar cuál sea el enfoque de tu hogar, el blanco antiguo siempre será la mejor opción para cualquier espacio, no dudes en aplicarlo y en mostrarnos tus resultados en nuestras redes sociales.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido