Arquitectónico

Pintura arquitectónica, ideal para proteger y decorar superficies en interiores y exteriores

Látex Supremo Bioshield

Pintura látex de la más alta calidad , con tecnología Bioshiled 99 % antibacterial, bajo olor, acabado mate y mayor cubrimiento.
Pintura de látex de la más elevada calidad, diseñada con un cubrimiento óptimo en menor cantidad de manos. Con una o dos manos podemos obtener el acabado deseado siempre que el sustrato a recubrir sea de intensidad similar al acabado final.

Más información
Látex Supremo Repelente de insectos

Recubrimiento acrílico repelente de insectos.
Recubrimiento con tendencia innovadora que incluye microcápsulas de agentes activos que permiten combatir gran cantidad de insectos encontrados en hogares tales como mosquitos, moscas, cucarachas, pulgas, entre otros Látex Supremo Repelente de Insectos es seguro para las personas

Más información
Supremo Satín

Antibacterial + bajo olor. Acabado satinado de apariencia elegante.
Pintura látex de excelente nivelación diseñada con tecnología 100% acrílica modificada, especialmente para interiores y acabados decorativos, lavable y durable. Su acabado satinado provee una apariencia uniforme y elegante gracias a su brillo atenuado. Disponible en una infinita gama de tonalidades en sus distintas bases.

Más información
Uniseal

Sellador vinil acrílico de elevado peso molecular, excelente resistencia a la alcalinidad, diseñado especialmente para sellar superficies porosas y evitar la posterior eflorescencia de sales sobre la pintura de acabado. Apropiado para exteriores de edificaciones. Se recomienda aplicar tanto sobre enlucidos, empastes y superficies a repintar.

Más información
Uniseal Acabado Liso

Producto desarrollado con una formulación de alta tecnología lo que le permite sellar superficies a través de la penetración profunda en la porosidad de los enlucidos y sustratos en general. La tecnología acrílica le permite proteger a los acabados lisos en exteriores e interiores. Posibilita generar excelente nivelación y tersura en paredes sin textura tanto en acabados mate, satinado, semibrillante y brillante. La tecnología de Uniseal Acabado Liso le permite generar una gran cohesión y adherencia superior a diferentes tipos de sustratos. Una vez aplicado genera una película repelente al agua y altamente protectora.

Más información
Uniseal Emulsión Fijadora

Emulsión de látex recomendada como imprimación fijadora de gran desempeño para superficies de alto nivel de porosidad, diseñada con partículas de tamaño nanométrico. Alta capacidad de penetración y sellado de superficies a recubrir sean éstas nuevas o no. Endurece y corrige problemas como falta de cohesión en superficies envejecidas o degradadas por la intemperie, entizamiento prematuro de los sustratos a recubrir. Controla la absorción de pintura en obras nuevas y repintados generando una barrera contra la eflorescencia de sales alcalinas. Recomendada como sellador tanto para superficies interiores como exteriores.

Más información
Blockfiller Fibra

Masilla elastomérica correctora de grietas reforzada con fibra
Blockfiller es una masilla de altos sólidos con una formulación a base de resinas acrílicas modificadas de tipo elastomérico, para lograr una óptima adhesión, gran capacidad de relleno, excelente lijabilidad y adecuado tiempo de secado, ideal para corregir fisuras para la posterior aplicación de los esquemas de pinturas recomendados por PINTURAS UNIDAS S.A.

Más información
Uniempaste

Empaste para interiores listo al uso.
Recubrimiento formulado para rellenar y corregir imperfecciones previa aplicación del acabado. De uso exclusivo en interiores de edificaciones de primera, como condominios de departamentos y oficinas modernas.

Más información
Uniflex

Resina de mampostería de uso múltiple.
Resina acrílica de elevado peso molecular, excelente resistencia a la alcalinidad, diseñada especialmente para realizar trabajos varios de mampostería, tales como grafiado, champeado, texturizado, también puede ser utilizado como sellador para interiores y como resina en la preparación de varios tipos de empaste.

Más información
Unigard Sunshield

Producto base solvente formulado con resinas acrílicas y materias primas de excelente calidad, recomendado para sellar, decorar, y proteger distintos tipos de sustratos, tales como: tejas, ladrillos, gres, granito lavado y superficies cementicias en general. La aplicación de UNIGARD le permite obtener acabados óptimos tanto en durabilidad como en resistencia al ataque de eflorescencia alcalina y de la humedad. UNIGARD dada su formulación específica en base de aditivos repelentes al agua, forma una película altamente protectora.

Más información
Unilane

Sellador base silicona de acabado transparente y mate. Genera una protección profunda del sustrato contra la acción de la humedad y contaminantes varios. Ideal para ambientes tanto en exterior como interior. Una vez aplicado genera una protección duradera e invisible sin modificar ni el brillo ni el color de los sustratos, tanto en áreas verticales como horizontales.

Más información
Unigard Acqua Semibrillante

Sellador acrílico de alto performance base agua, diseñado para sellar, proteger, decorar y
embellecer distintos tipos de sustratos porosos tanto en exteriores como en interiores.
Genera un acabado semibrillante y realza el color de los sustratos protegidos tales como:
Ladrillo visto, granito, cemento decorativo, gres, fachaleta, tejas, piedra decorativa, etc.
Recomendado para aplicación tanto en exterior como en interior. Genera extrema
protección contra la penetración de agua, contaminantes y los dañinos rayos UV del sol

Más información
Unigard Acqua Brillante

Sellador acrílico de alto performance base agua, diseñado para sellar, proteger, decorar y
embellecer distintos tipos de sustratos porosos tanto en exteriores como en interiores.
Genera un acabado brillante y realza el color de los sustratos protegidos tales como:
Ladrillo visto, granito, cemento decorativo, gres, fachaleta, tejas, piedra decorativa,
etc. Recomendado para aplicación tanto en exterior como en interior. Genera extrema
protección contra la penetración de agua, contaminantes y los dañinos rayos UV del sol.

Más información
Imperseal

Recubrimiento formulado a base de resinas de tipo Elastomérico reforzadas con aditivos orgánicos e inorgánicos, el cual aplicado adecuadamente forma una pelí- cula de aspecto elástico y resistente a la tracción, que impide el paso del agua, volviendo completamente impermeable la superficie. Cabe recalcar que en todos los casos en que se presenten filtraciones de agua en la superficie es necesario eliminar la causa de la filtración antes de aplicar IMPERSEAL.

Más información
Corrector de Enlucido Supremo

Pinturas Unidas ofrece al mercado su CORRECTOR DE ENLUCIDO SUPREMO. Es un mortero rápido bicomponente no cementicio para enrasado de elementos verticales de exteriores. Para enrasar enlucidos y para aplomar paredes irregulares, operaciones de restauración no estructurales de hormigón o enlucidos dañados. Adecuado para todos los tipos de soporte normales. Ofrece un rápido secado y una excelente compatibilidad con el acabado SUPREMO ELASTOMÈRICO de Pinturas Unidas.

Más información
Látex Supremo Colección Disney

Pintura lavable para cuartos de niños con bajo olor.
¡Lleva la diversión de tus personajes favoritos de Disney a tus paredes! Rediseña los ambientes de los más pequeños del hogar, seguro encontrarás una colección acorde a tus gustos, ¡déjate llevar por nuestras propuestas de diseño de ambientes y alegra los días de tus hijos!

Más información

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido