Claves para tener tejados perfectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Claves para tener tejados perfectos

Los tejados están expuestos a muchos agentes externos y climáticos, exceso de sol, lluvias e incluso daños por animales; estos factores pueden deteriorarlos y generar daños irreparables, por lo que debemos realizar chequeos periódicos para prevenir daños mayores.

Revisión desde el interior

Para no ver el tejado desde el interior de la casa, generalmente se recubre con una capa de yeso protectora que forma el tumbado. Al menos una o dos veces al año mínimo es aconsejable revisar la condición de este tumbado; haciendo énfasis en las zonas más sensibles, bordes, esquinas y las partes por las que hay cableado o alguna tubería.

Estas revisiones te permitirán localizar una futura gotera o incluso una gran fuga de agua que requerirá de una renovación completa y un gasto que podrías evitar con revisiones previas.

Reparación del tejado

Hacer una revisión superficial permitirá apreciar desperfectos, roturas o desmontes. Es importante dar una limpieza a fondo del tejado, aunque muchas veces esta tarea se complica por falta de tiempo, lo mejor en estos casos es utilizar productos que protejan el tejado; como Uniteja Aluzinc, que protege al tejado de daños ocasionados por el sol. repele y previene la aparición de hongos dejando las tejas con un acabado mate aterciopelado y lleno de color.

Tipos de tejados

Hay varios tipos de tejados, como plásticos, metálicos o de asfalto; en general con la mayoría hay que tener un cuidado especial. Pero principalmente debemos brindar especial atención a los de madera. Procurando utilizar productos que protegen y brindan cuidado a este material.

Sigue estos consejos para el adecuado mantenimiento de tus techos y no olvides que en Pinturas Unidas, contamos con productos que prolongarán la vida de tu casa.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido