¿Cuándo y por qué elegir Supremo Satín para tu próxima renovación?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cuándo y por qué elegir Supremo Satín para tu próxima renovación?

Existen muchos tipos de pintura en el mercado, cada una tiene beneficios diferentes. Algunas tienen la función de ser antibacterial, protegen las paredes de la formación de bacterias y hongos, otras como las pinturas elastoméricas, son perfectas si queremos proteger nuestro hogar de futuras filtraciones por la lluvia.

Pero, si lo que buscamos es dar un toque elegante a nuestras habitaciones, la pintura satinada puede ser una excelente opción, ya que se caracteriza por ofrecer un acabado elegante y brillo atenuado. Además de proporcionar un amplio cubrimiento que permite necesitar menos manos de pintura.

SUPREMO SATÍN, es nuestro producto estrella, una pintura satinada, bajo olor, que le aporta un efecto elegante a tus espacios, es decir, no solamente estarás renovando tu habitación o ese lugar especial, si no que obtendrás un acabado muy elegante al final de tu obra.

Pero ¿Cuándo debo elegir una pintura satinada? En primer lugar, queremos contarte que la pintura satinada tiene un terminado sedoso, agradable a la vista y al tacto, y es fácilmente lavable, por lo que se la recomienda para la mayoría de sus áreas.

Puedes elegir SUPREMO SATÍN, cuando desees pintar espacios como: La habitación de tu bebé o de tus hijos, tu área de descanso favorita, una sala de estar, la habitación de tus padres, o tu espacio de trabajo. En Pinturas Unidas contamos con +1950 colores a tu elección para que decores tus espacios favoritos. Para aplicar este tipo de pintura debemos hacerla con mucho cuidado, ya que si se seca rápidamente no permitirá un brillo homogéneo en la superficie.

Tenemos que considerar dos puntos importantes en consideración, al momento de elegir este tipo de pintura.

  • El acabado satinado de este producto por reflejar más la luz que los colores, favorece a la iluminación ambiental. Es una pintura antibacterial, por lo que este atributo se mantiene activo en la pared durante la vida útil de la pintura, además es de fácil lavado, por lo que es perfecta para la habitación de niños, o lugares que sean propensos a ensuciarse fácilmente. Tiene una apariencia agradable y es suave al tacto.
  • Al ser una pintura satinada, las imperfecciones se ven a la vista con más facilidad. Por lo que es imprescindible preparar muy bien la superficie a ser pintada, reparando las grietas, alisando previamente la superficie, y aplicando imprimante antes del pintado con SUPREMO SATÍN.

Nuestro SUPREMO SATÍN es una pintura tipo 1, que además cuenta con sello de calidad INEN 1544. Está disponible en una infinita gama de tonalidades en sus distintas bases.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido