Terranova, un color protagónico y de soporte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Terranova, un color protagónico y de soporte

Terranova forma parte de nuestra línea Látex Supremo para interiores. Es un color pastel que genera armonía en los espacios en los que se lo aplique.

A diferencia de otros colores, Terranova puede ser un color protagónico o un color de soporte. Es decir que se lo puede usar para pintar netamente con él o usarlo para resaltar otros colores más intensos y brillantes. Esto gracias a la pacificidad que emite. Por ejemplo podría aplicarse en paredes de pequeñas proporciones y de grandes tamaños que contengan el color principal. Hay que tener en consideración también que los demás colores que acompañarán a Terranova serán colores de la misma familia, como un Marfil, Crema o Magnolia.

Terranova es un color que se asemeja a una combinación entre un rosa salmón y un toque gris. Esta combinación ayuda a resaltar espacios con colores oscuros como un gris metálico o un rojo terracota.

Un espacio ideal para darle neto protagonismo a Terranova es la sala, el recibidor o un dormitorio. Al ser un color de tonalidad suave, transmite energía positiva, tornando los espacios en lugares llenos de alegría y vida.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido