Toque de Sol, un color que despertará todos tus sentidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Toque de Sol, un color que despertará todos tus sentidos

Este color al ser una mezcla entre tonalidades rojas y amarillas, evocan una sensación de energía, vigor, optimismo y de cierto modo invitan a la diversión. Este color también crea una atmósfera de paz y alegría. Lo que lo convierte en un color ideal para usarlo sobre todo y en todo. Desde las paredes hasta la decoración, conoce cómo a continuación:

En las paredes: Toque de Sol, puede ser usado para pintar la sala, el recibidor, dormitorios, baños o incluso la terraza. Toque de Sol combina a la perfección con otros colores de la familia Supremo Satín, como el crema, terracota, almendra, damasco o mocca.

En la decoración: Si tus paredes no tienen el Toque de Sol, puedes dotar tu decoración con este color. Utiliza cortinas que se acerquen al tono, así mismo puedes empezar a utilizar flores con colores amarillos o naranjas, que combinarán muy bien. Así mismo, en el dormitorio, utiliza sábanas con tonos que se asimilen.

En los exteriores: Toque de Sol está disponible para pintar exteriores, en la familia de pinturas Látex Supremo, siendo un color duradero y resistente a cambios climáticos. Va perfecto con puertas amaderadas y arreglos en jardines.

 

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido