Por algo tiene bien ganada su fama como el color del año. Sí, estamos hablando del Banana Plantain, nuestro amarillo con tonalidad verdosa que simboliza alegría, optimismo y felicidad.
Asimismo, lo relacionamos con el sol, la energía y la hospitalidad. Hoy te presentamos 5 alternativas para añadir este color en tu interiorismo que te encantarán.
- En la oficina
Si tu oficina se encuentra en un espacio oscuro y deseas devolverle luz y brillo, con nuestro Banana Plantain lo podrás conseguir. Decorarlo con esta tonalidad será clave para que luzca con un aire fresco y que al mismo tiempo mantenga su sobriedad y sofisticación.

- En dormitorios
Nuestras habitaciones suelen ser los espacios en los que más luz hay. Y claro, porque buscamos esa aura de paz y tranquilidad que en muchas ocasiones el exterior nos brinda con el brillo del día.
Y para agregarle un toque más de iluminación a este ambiente, una tonalidad de amarillo como el Banana Plantain nos vendrá de maravilla, ya que le otorgan un espacio de mayor calma y calidez.

- En la sala de estar
La primera sensación al ingresar a nuestro hogar y la de nuestros invitados será de una recepción totalmente acogedora. Además, percibiremos este espacio como cómodo y confortable.
Acompáñalo con tonalidades marrones, maderas y otros colores cálidos para un efecto mayor. ¡Te encantará!

- En la cocina
Cocinar no tiene porqué ser una experiencia tediosa, todo lo contrario… Tiene que animarte y bien dicen que el color de nuestro espacio influye en ello.
Al agregar nuestra tonalidad Banana Plantain lograrás apreciar un espacio ligero y que provoque dinamismo a la vez. Transmitirá una sensación de energía y vitalidad a las personas que frecuentan o se quedan en dicho espacio.

- En el baño
Luz, intensidad y originalidad. Nuestro Banana Plantain, sumado al blanco de los sanitarios, lavamanos y ducha, será su mejor aliado para resaltar este espacio. Su combinación hará que no se sature, ni haya exceso de intensidad.
Asimismo, brindará un efecto de relajación y tranquilidad en el ambiente.
