¿Por qué es importante aplicar sellador antes de pintar una pared?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Por qué es importante aplicar sellador antes de pintar una pared?

Es común que al momento de iniciar una obra o en la renovación del color de tus paredes, centrarse solamente en el nuevo color a aplicar, sin embargo, es importante tener en cuenta que el color no lo es todo, debemos tener en cuenta otros aspectos como: el estado en el que se encuentra la superficie, ya que nos indicara que tipo de preparación de la superficie debemos realizar y los materiales a utilizar.

Contar con un excelente sellador como aliado en tus obras, es importante porque permite obtener mejores resultados y hará que la pintura aplicada tenga mayor vida útil. Nuestro sellador UNISEAL es el sellador recomendado por los expertos, su componente acrílico de elevado peso molecular, genera una excelente resistencia a la alcalinidad, diseñado especialmente para sellar superficies porosas y evitar la posterior eflorescencia de sales sobre la pintura de acabado, además que lo encuentras en su presentación reforzada con fibra o la versión de acabado liso ideal para acabados finos.

Pero… ¿Por qué es importante aplicar un sellador previo a pintar una pared? Porque permite preparar la superficie para dar acceso a la posterior capa de pintura. También funciona como un aliado para obtener mejores resultados de acabado y que la pintura dure mayor tiempo.

En conjunto con las pinturas de acabado ayuda a repeler la humedad.
Nuestro sellador UNISEAL es un producto reforzado con fibra lo que lo hace recomendable para usar sobre enlucidos, empastes y superficies a repintar.
Además, nuestro UNISEAL acabado liso permite obtener acabados finos en productos como los satinados y esmaltes base agua.

En casos de repintes en los cuales se desee cambiar de colores intensos a claros, permite el bloqueo de la tonalidad intensa existente por lo que el color de acabado posterior se apreciara de mejor manera. Permite proteger la salida de eflorescencia de sales a las pinturas de acabado.

Aumenta el rendimiento de las pinturas o empastes posteriormente aplicados. Secado extra rápido y alto rendimiento.
¿Cómo preparo mi superficie antes de pintar? ¡Hazlo en estos 7 simples pasos!

1. En primer lugar, debes proteger tus objetos cercanos al área a aplicar cubriéndolos con plástico para evitar accidentes.

2. En caso de ser necesario, puedes lavar o retirar las impurezas existentes en la pared o la zona a pintar.

3. Repara las grietas o las fisuras con masillas elastoméricas como el BLOCKFILLER, además es importante que las paredes estén libres de humedad, limpias y curadas de moho.

4. En casos de repintes raspar toda la pintura suelta o lijar la superficie.
5. Corregir imperfecciones o alisar la superficie con empaste supremo 1000 de ser necesario.
6. Aplica el sellador UNISEAL como preparador de superficie
7. Aplicar el color deseado.
Recuerda que antes de pintar, tu superficie debe estar en óptimas condiciones. ¡El esfuerzo que haremos previamente, será más duradero y se verá mucho mejor!

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido