Aprende cómo aplicar el color Magnolia en tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aprende cómo aplicar el color Magnolia en tu hogar

De interior a exterior o viceversa, el color Magnolia de la gama de Supremo Satín promete envolver tus espacios de color y armonía. Brindando dinamismo a tu hogar y proporcionando una tonalidad cálida.

 

Este color puede tener dos ejes en tu casa. Ser el centro de atención o ser un color que acompaña al resto. Sea cual sea su función es un color que se adapta a la mayoría de espacios siendo ideal para:

 

  1. La sala: pintar con Magnolia la sala, permitirá que tus invitados tengan una sensación de calidez y paz. Este color se presta para que en la decoración incluyas velas aromáticas de colores pasteles. Esto se contrastará con el color y generará una sensación de bienestar única.
  2. El recibidor: que el primer color que se vea al entrar a tu hogar sea el Magnolia, automáticamente transportará a todos a un espacio agradable y reconfortante. En esta parte de la casa quedan a la perfección, decoraciones con acabados amaderados, plantas y espejos.
  3. La cocina: Magnolia, al ser un color de la línea Supremo Satín, es ideal para uno de los lugares más movidos y transcurridos de la casa. Su tecnología 100% acrílica y lavable, hacen de este color una excelente opción.
  4. Las habitaciones: Desde el cuarto de los padres, hasta el de los hijos, este color no conoce de géneros, puede ser aplicado en cualquier habitación de manera completa o utilizar la tendencia bicolor.

 

Lo ideal es alternar colores, crear contrastes entre sí y así brindar un aire más divertido. Que puede ser ejecutado con más color en otras paredes y con decoración que combine.

 

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido