Blanco y amarillo, los colores tendencia para esta navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Blanco y amarillo, los colores tendencia para esta navidad

Los colores blanco y amarillo te dan la opción de engalanar tu casa y transmitir la mejor energía navideña.

Si bien es cierto, estos colores han estado siempre, usarlos para esta ocasión especial no es lo más común, y es por eso que debemos implementarlos. Te proponemos dar un salto e ir más allá, lúcete frente a tus invitados y aviva tu hogar con estos tips.

El árbol

Este es uno de los ejes decorativos de toda casa es esta época del año. El árbol navideño puede ser de color blanco y la decoración de tonos dorados y grises. Y sus adornos pueden variar entre muchas estrellas, copos de nieve, muñequitos y alambres.

La decoración

Generalmente usamos luces por toda la casa y una gran ventaja del color blanco es que refleja bien con las luces. Creando un contraste del blanco de tus paredes y las luces.

La mesa es un lugar especial para darle este toque blanco y amarillo, la vajilla, las servilletas, manteles, candelabros y manteles pueden tener esta línea de colores.

Las velas son un elemento decorativo indispensable en el hogar. Estas pueden ser perfectamente de color blanco o amarillo.

Las paredes

Si estás próximo a decorar y a renovar los colores de tu casa, el color blanco y el dorado también quedan de maravilla para cualquier época. Además que el blanco es un color que proporciona una sensación de amplitud y la combinación con dorado crea una atmósfera de sobriedad.

Lo ideal es que generes ese contraste en toda tu casa. Si pintas tus paredes de blanco, puedes tener decoración en otros colores y crear un contraste muy sofisticado. Por otro lado todo puede tener como eje estos dos colores navideños, blanco y amarillo.

Si quieres pintar tu casa, te dejamos aquí una selección de colores blancos y amarillos que van a la perfección con la navidad.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido