Cómo cuidar las paredes de tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cómo cuidar las paredes de tu hogar

Mantener el color en las paredes por tiempo prolongado suele ser todo un reto. Las superficies se manchan en el proceso de decoración o en la reubicación de objetos y es cuando las manchas empiezan a aparecer.

 

¿Te ha ocurrido que intentas limpiar una diminuta suciedad en tu pared y se arruina porque queda marcada con alguna tonalidad distinta a la del resto del espacio?

O pasa que al mover un objeto grande o pesado, sin querer te llevaste un poco de la pintura y dejaste además un rayón. Si te ocurre unas de estas situaciones, lo más recomendable es no esperar mucho para limpiar la imperfección. Siempre frotando con un paño suave y algo húmedo.

 

Las manchas provocadas por vinos, gelatinas, mostazas, salsas o algún insecto, son técnicamente más sencillas de limpiar. Bastará con agua jabonosa y un paño, esponja u objeto limpiador. Pero también existen las manchas generadas al cocinar, maquillajes o betún. Estas manchas son consideradas manchas por aceite. Y requieren una limpieza especializada con un producto diseñado exclusivamente para estos desperfectos.

 

Otro dato importante a tener presente es que a la hora de pintar tu espacio, consideres que la pintura sea de buena calidad o que sea lavable. Esto te ayudará a que puedas tener mayor facilidad a la hora del lavado.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido