¿Cómo utilizar el color Blanco Hueso en los ambientes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cómo utilizar el color Blanco Hueso en los ambientes?

Si sabemos crear un equilibrio entre lo moderno y lo tradicional podemos llegar a obtener ambientes con mucho estilo, potenciando lo mejor de cada lugar.

Los colores blancos brindan un estilo elegante y nórdico. El color 1010 blanco hueso hace que las texturas y materiales, destaquen y se complementen entre sí.

Ten siempre presente que este color y los demás de la gama de blancos y claros combinan a la perfección con materiales naturales; con decoraciones de naturaleza, plantas y/o elementos de madera como maceteros, portarretratos, mesas de centro, ceniceros).

Tip a la hora de pintar con Blanco Hueso

Pintar las paredes con este color aporta luminosidad y hace destacar la decoración. Una forma de crear continuidad y un efecto ampliador, es contar con un tono oscuro tanto en el suelo como en el bajo de la pared.

Un sofá en gris claro con una línea contemporánea o de estampados dará una sensación dinámica. Todo esto mezclado con mesas de cualquier estilo.

Si lo que quieres es un interior más tradicional es mejor unir el blanco hueso con colores neutros más cálidos, desde un arena, hasta un almendra.

El tono blanco hueso y sus derivados te proporcionarán una buena base para resaltar todo tu hogar. No dudes en aplicarlo y muéstranos tus resultados en nuestras redes sociales.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido