Lámparas y candelabros, creadores de ambiente y estilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lámparas y candelabros, creadores de ambiente y estilo

Las lámparas y los candelabros son los mejores elementos decorativos para aportar luz artificial con distintas tonalidades a diferentes ambientes. Un solo ´clic´ al interruptor y la atmósfera cambiará por completo.

Ambos elementos pueden estar ubicados en más de un solo lugar del hogar. Incluso hasta combinarlos. Pueden ser de estilo metálico o texturizado, tejidas de cuerda o a mano.

Lámparas

Estas son las favoritas para dormitorios, dan una luz tenue con un tono diferente al de la bombilla. Pero no solo sirven para habitaciones, también van a a perfección en los recibidores y salas.

Las hay de diferentes tamaños y estilos, llanas o rústicas. Asegúrate de que combinen con tu decoración y color de paredes. Se pueden usar dos lámparas gemelas, una en un extremo de una mesa y otra en el otro extremo. Esto permitirá que exista armonía entre todos los elementos.

Candelabros

Son esenciales de una sala, un pasillo o un salón. Van de maravilla en espacios amplios. De muchas o pocos bombillas, su presencia genera admiración y un fuerte aporte de estilo.

Al igual que con las lámparas, se pueden usar dos gemelas, si el techo o tumbado es muy amplio asegúrate de tener dos idénticas con una distancia prudente.

Ya sea con lámparas o candelabros, ambos crean un estilo auténtico cálido a tus espacios. Úsalos y cuéntanos en nuestras redes sociales qué lámparas o candelabros son los mejores para tu casa.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido