4 maneras de purificar el aire en tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

4 maneras de purificar el aire en tu casa

No hablamos exactamente de malos olores pero sí de energías y químicos dañinos que se quedan en el aire que respiramos. Hay que prestarle atención a todo lo que ocurre en nuestra casa y el aire no es una excepción.

La ventilación

Recoge tus cortinas, abre más seguido tus ventanas y puertas, esto permitirá que entren nuevas brisas a tu casa. Otra opción es el uso de ventiladores, estos ayudan a refrescar y circular mejor el aire de toda la casa.

Cera de abejas

El uso medicinal de la miel de abeja a lo largo de los años es irrefutable y su uso para purificar el aire es una receta milenaria. Se las consigue como velas de cera de abeja y puedes adquirirlas en supermercados o tiendas donde venden elementos medicinales naturales.

Sal del Himalaya

De seguro la tienes en tu cocina o la viste en el pasillo del mercado. Su color y origen la convierten en un ingrediente milenario. Y su uso trasciende la cocina ya que puede ser usada como decoración en frascos de floreros o dentro de lámparas. Incluso si te gusta poner piedras en las mesas de centro, puedes en su lugar colocar sal rosa del Himalaya y bastará.

Las plantas

Son el mejor purificador y las tenemos en todos lados. Además de servir como decoración nos ayudan a mejorar las condiciones del aire en el interior del hogar. Lo mejor es que puedes colocarlas en todas partes, desde el recibidor, el pasillo hasta en el dormitorio.

Lo más sencillo es tener un balance entre todo, intenta mezclando de todo un poco con estas maneras, si se juntan podrás lograr una mejor purificación del aire en tu hogar.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido