Ideas para darle un toque primaveral a tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ideas para darle un toque primaveral a tu casa

Flores, papeles pintados y mucha brisa, si bien esta estación climática no se presenta en Ecuador, tú puedes hacer que la esencia de la primavera se apodere de tu hogar.

Decora con flores

Las flores son la máxima expresión de la primavera. Aprovecha y llena tus floreros. También puedes decorar la mesa de centro o comedor con pétalos. Lo bueno es que ya sea en ramo, flor individual o por pétalo, estas caen en cualquier lado, puedes ponerlas desde el baño hasta en el recibidor.

Cambiando de color

Los colores claros, marinos y pasteles son los tonos que deben reinar en casa. Estas tonalidades aportan con un aire de frescura y color, evocando un estilo muy relajado y primaveral. Puedes chequear colores de nuestra gama de productos y decidir cuál será el color que avive tu casa.

Estampados

Los estampados de flores o que emulen a naturaleza son los indicados. Puedes cambiar tus cortinas de la sala y las sábanas de la casa para tener más alusión a la época de primavera.

Camino natural

Si en tu casa hay escaleras, es momento de aprovecharlas. En cada escalón entran 2 plantas pequeñas o grandes, dependiendo del ancho y alto, pero lo primordial que pongas plantas. Están dan una sensación a naturaleza única y más si lo que queremos es traer la primavera a nuestras casas.

Artes y frutas

Los bouquets de rosas siempre han sido plasmados en cuadros, al igual que las bandejas frutales. Puedes optar por poner cuadros con estas temáticas en casa. Y claro también puedes poner frutas reales en la mesa, para dar una sensación más real.

El aroma

Los aromatizantes son claves, el clásico olor de la primavera es y será la lavanda, un aroma que jamás podrá ser ignorada y que necesitas tener en tu hogar. Además de esto también puedes probar con otras esencias y velas.

Recuerda que las flores van con todo, pero hay algunas que debemos destacar para que su presencia sea aún más imponente; girasoles, jazmines, rosas rojas e incluso violetas. Puedes hacer un arreglo con una mezcla floral y tener resultados sorprendentes.

Blancos, cálidos, fríos y muy coloridos, la primavera se presta para dar un giro total a toda la casa y por supuesto llenarla de mucha vida y color.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido