Los lugares perfectos para colocar espejos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los lugares perfectos para colocar espejos

Los espejos armonizan cada espacio en el que se ubiquen. Por lo que es de suma importancia elegir uno atractivo así como el lugar acertado para colocarlo. Ya sea cerca de una ventana, en el recibidor o apoyado sobre la pared siempre será un objeto que aportará profundidad y dinamismo a los espacios.

El lugar más llamativo del hogar

Coloca un espejo grande en la parte más llamativa de la sala de tu hogar. El espejo gana interés visual en esta tan transitada parte de la casa. Todo lo que él refleja cobrará protagonismo y creará un ambiente distinto en este espacio. El espejo puede estar acompañado de jarrones grandes, medianos con flores o cerca de una puerta.

Pasillos

Para dar vida  a este espacio en el que solo caminamos y no nos detenemos. Lo ideal es colocar un solo espejo o varios; tratando de jugar con los tamaños y marcos.

Tip

Si tienes un cuarto o sala pintada de color blanco o colores claros te recomendamos decorarla con un espejo grande, esto hará que se cree un efecto de luz y generará que el espacio se torne más espacioso, así mismo el uso de cortinas darán un efecto agradable combinado con los espejos.

Estratégicamente bien ubicado, el espejo sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores débiles, disimular formas agresivas, ampliar espacios reducidos así que no dudes en colocar uno o varios espejos en tu hogar.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido