Manual de estilo para la iluminación en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manual de estilo para la iluminación en casa

No hay nada mejor que una casa iluminada y llena de vida. Ante la interrogante de ¿cómo iluminamos la casa? aparecen también ¿cuántas lámparas ponemos? ¿qué tipo de luz es mejor? Este manual de estilo te ayudará a aclarar tus ideas y llenar de luz tus espacios.

 

La sala o zona de estar

Esta parte de la casa necesita un tipo de luz cálida. Esta puede darse mediante luz natural y un buen par de cortinas. Y cuando no haya luz natural, lo ideal y la mejor opción para generar una sensación envolvente es tener varios puntos de luz, que esta venga de varias direcciones. Por lo que recomendamos contar con luces led, o lámparas alrededor del espacio.

 

Armarios

En esta categoría no solo entran los armarios de ropa, sino también los anaqueles de la cocina. Ambos necesitan luz en su interior y puedes iluminar su interior con luces led o un foco pequeño. Este espacio no necesita tener un exceso de luz, así que con un foco de luz tenue, será suficiente.

 

Pasillos

En los pasillos una mesa esquinera pequeña con una lámpara pueden avivar este espacio de la casa. Puedes instalar apliques en la pared para que iluminen el techo o usar focos empotrados en el techo.

 

Espejos

Colocar tipos de luz led o focos pequeños es una opción muy elegante y vanguardista. Hay tipos de espejos que vienen adaptados para tener luz.

 

Baños

El baño necesita una luz general fuerte y ciertas luces específicas en las zona del tocador y la de la ducha. Lo más cómodo es tener un interruptor para cada tipo de luz.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido