Pequeños detalles, grandes cambios, renueva tu hogar con estas ideas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Pequeños detalles, grandes cambios, renueva tu hogar con estas ideas

Para lograr grandes cambios, no necesitarás un mega proyecto o contratar a un diseñador de interiores y mucho menos altos presupuestos. Con estas pequeñas ideas, tu casa lucirá reluciente, como si hubieras aplicado un arduo trabajo de interiorismo.

Renueva la pintura

Un cambio rápido se obtiene pintando una o todas las paredes de casa. Esto dependerá del presupuesto que tengas para realizar los cambios y qué tanto quieres cambiar. Si escoges un color saturado o intenso, este será mucho más sustancial, procura que los colores creen contrastes para dar un giro al ambiente anterior. También puede probar el estilo de paredes bicolor, dejar la pintura anterior y solo renovar la parte de las paredes que quieres renovar.

Recicla, guarda

Revisa tus estantes, lo que no luzca bien guárdalo. SI tienes demasiados libros, podrías guardarlos en cajas. O instalar una mini librería, estas son de bajos precios, solo necesitarás repisas de madera o metal, dos pies de amigo (dependiendo cuantas repisas quieras) y buscar el espacio ideal para instalarlas.

Da paso a la luz

Este punto no cuesta nada, permite que la luz natural entre a tu hogar. Abre tus ventas, usa cortinas transparentes o con telas que permitan el paso de luz. SI estás buscando un cambio más profundo podrías incluso agrandar tus ventanas y cambiar ciertas puertas por puertas corredizas que permiten mayor entrada de luz.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido