Masillas recomendadas para la reparación de autos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Masillas recomendadas para la reparación de autos

Si la pintura de tu carro está desgastada, no tiene apariencia uniforme o simplemente no luce bien, en Pinturas Unidas contamos con productos ideales para este problema Disponemos de 2 tipos de masillas de acabado, utilizadas para cubrir imperfecciones generadas durante el proceso de lijado de las masillas de relleno. El beneficio de utilizar este tipo de masillas es que se puede emplear en distintas superficies del auto, porque es de un lijado fácil.

PU – 4000 Masilla Verde

Es un producto diseñado para dar cumplimiento a las altas exigencias del mercado automotriz, recomendada para cubrir imperfecciones de rayones del lijado de tu vehículo, y la porosidad en las capas finales de la masilla plástica tradicional.

Nuestra masilla Express UNI FL18, fue diseñada con materias primas de alta tecnología, ideal para emporar la masilla 355 TP 300 o pequeñas imperfecciones que se encuentren en el lijado. Contiene un alto porcentaje de sólidos, lo que permite rellenar con menos capas las imperfecciones. Nuestra PU- Masilla express UNI FL18 verde monocomponente tiene un tiempo de secado extra rápido de 3-4 minutos luego de su aplicación.

Se recomienda utilizar lijas # 360 en húmedo y P400 en seco.

PU – 3000 Masilla Roja  

La masilla poliéster liviana de reparación automotriz TITANIUM ofrece una alta lijabilidad lo que permite al usuario un ahorro significativo de lijas y un menor esfuerzo al momento de lijar. Su textura cremosa permite una fácil y rápida aplicación,  puede ser utilizado en superficies pequeñas y grandes.

Es un producto ideal para emplearse en el parque automotor, brindando un secado rápido de hasta 3 a 4 minutos y acabados uniformes, libres de poros y de imperfecciones. Se recomienda aplicar con lija #120.

Recomendaciones al momento de su aplicación

  • Lijar previamente el área donde se va aplicar el producto, asegurándose de que la zona esté seca y limpia para que se adhiera mejor la masilla.
  • Mezclar correctamente la masilla antes de aplicar sobre la superficie.
  • Aplicar la masilla, de manera homogénea en el área que se encuentre maltratada. Al aplicar, presionar fuerte para evitar que se creen burbujas.
  • Esperar que seque el tiempo de secado dependerá de la masilla que se esté utilizando de cada masilla a emplear.
  • Lijar las partes restantes de la masilla, para lograr un acabado uniforme en el área.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido