Rojo ilusión, un color dinámico que va con todo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Rojo ilusión, un color dinámico que va con todo

El rojo es el color máximo de la pasión y las emociones. Utilizado para hacer alusión al amor y al peligro. En sus diferentes tonalidades el rojo puede brindar una serie de opciones para complementar decoraciones, pintar paredes o darle todo el protagonismo .

Dependiendo la tonalidad, el rojo es un color que debe ser aplicado con cautela. Si por un lado puede ser el eje central, también puede crear dificultades a la hora de decorar. Por eso debemos tener en claro al inicio de aplicarlo qué es lo que queremos lograr y cómo queremos que se vea nuestro hogar al final.

Si quieres que el rojo sea el color principal, destácalo en las paredes o en la decoración, pero nunca en ambos. Puedes optar por una mezcla bicolor y pintar dos de cuatro paredes con rojo ilusión y las restantes con un tono suave o pastel.

En cambio, si prefieres que el rojo cree una ilusión dominante sobre la decoración entonces pinta las paredes con tonos suaves y que toda la decoración tenga rojos. Desde los portarretratos, floreros, marcos de espejos hasta sillas y muebles.

Otro espacio del hogar que se puede destacar es el dormitorio. Pinta la pared principal o la del respaldar de la cama con rojo ilusión. Esto centrará la atención en una sola parte y se complementará con el resto de la habitación.

Una de las ventajas de este color es que pertenece a la línea Látex Supremo, que brinda un cubrimiento óptimo con menor cantidad de menos. Su color mantendrá la misma vida que desde el primer día.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido