Floreros decorativos para el hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Floreros decorativos para el hogar

Tener plantas decorativas en el hogar es un aporte que brinda estilo y confort. Pero hay un detalle que se debe tener en cuenta a la hora de poner plantas o flores, sus envases. Los floreros juegan un papel importante a la hora de decorar.

A continuación los principales detalles que debemos tener presentes al momento de adquirir floreros:

Que combinen: Muchas veces el color no combina con las flores y es algo que debemos evitar a toda costa. Asegurémonos de comprar floreros que se acoplan a  todo. Pueden ser transparentes, blancos, de vidrio, cilíndricos o circulares.

El tamaño: Procura que el orificio para la entrada de las flores sea de un tamaño medio. Caso contrario será un desafío lograr meter todo en el envase. Hay que evitar también que la entrada sea demasiado grande, esto hará que quede mucho espacio y las plantas queden caídas.

Las nuevas tendencias en textura y formas

Los floreros cilíndricos, cuadrados o cerveceros son estupendos y muy seguros para decorar. Pero, hay una infinidad de siluetas que pueden aportar mucho estilo a nuestro hogar.  Procura buscar algo diferente.

  1. Colores tierra, con acabados escarchados, o cerámica en tonos neutrales. Son 3 de las principales tendencias de floreros.
  2. De acabado poroso, tanto en estilo piedra o vidrio con cuadros o círculos son opciones que no pueden faltar.
  3. Floreros de mesa y floreros de piso. Los floreros de mesa generalmente son un poco pequeños y no muy exagerados. Lo opuesto a los de piso, estos pueden ser grandes, siempre y cuando combinen con el resto de decorado y pinturas de la casa.

Mi Pedido

Aún no ha agregado productos a su pedido