Renueva tu hogar con una de las tendencias del momento, Gallery Wall, un movimiento que busca llenar las paredes de arte, recuerdos o momentos especiales.
Básicamente esta estrategia artística se basa en enmarcar diversas fotos familiares, personales o de un tema en específico y exhibirlas en una pared de la casa. El detalle está en seleccionar distintos tipos de fotos y de diferentes tamaños. Si decides que estas fotos sean familiares, elige aquellas que te representen o que reflejen tus gustos. Mientras más personal sea tu galería más a gusto te sentirás exhibiéndola.
Es un proyecto que requiere paciencia y planificación visual. Es importante escoger marcos atractivos, de preferencia todos de un solo color, esto también ayuda a que la atención se centre en las fotos.
Además de cuadros fotográficos también puedes jugar con letras amaderadas, cuadros con frases y acompañarlas con candelabros en la pared o iluminación localizada para darles realce.
Apostar por un gran reloj céntrico en una pared nunca dejará de ser tendencia. Pero acompañarlos con otros relojes en distintos tamaños y combinarlo con cuadros, crearán un estilo vanguardista y difícil de ignorar. A esta súmale una pared con un color vibrante o una superficie con textura.
Las paredes y cualquier espacio del hogar se prestan para ser usadas a nuestra conveniencia, no dudes en hacer tu Gallery Wall.